Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

domingo, 8 de junio de 2014

Verano e inscripciones para el curso 2014-2015

Con la gracia de las primeras comuniones de los niños de tercero, y el final de curso de primero y segundo, hemos concluido este curso 2013-2014. Bendito sea el Señor por su don.

El próximo curso comenzará en octubre, como siempre, pero la inscripción empezaremos a realizarla a mediados de septiembre. No es necesario guardar plaza o preinscribirse para los  nuevos. A mediados de septiembre podéis empezar a pasaros por la parroquia para apuntaros. Iremos informando de más cuando se acerque el momento.

A todos los niños os deseamos unas felices vacaciones. Os recordamos, a niños y padres que Dios no se va de vacaciones, sino que se viene con nosotros. Siempre podremos encontrar una iglesia cerca de donde estemos para poder participar en la Misa dominical y visitar a Jesús en el sagrario. Sólo la Misa y la oración hacen que nuestras vacaciones sean un verdadero descanso.

Os animamos también a seguir cultivando la oración. Ya sabéis que hacerlo en familia es estupendo, sobretodo el rezo del rosario. Y también es un tiempo muy oportuno para formarnos por nuestra cuenta mediante la lectura de libros formativos o películas sobre algún detalle de la fe (vidas de santos, charlas, encuentros, cine con fondo...).

0 comentarios:

Publicar un comentario